NUESTRO OBJETIVO,

tu profesionalización

Nuestros servicios

Nuestros servicios van dirigidos a terapeutas noveles y profesionales, así como a personas u organizaciones que quieran utilizar las terapias como vía para mejorar algún aspecto de su salud física o emocional a través de este gran sector.

Terapeutas Noveles

En la Cooperativa Unión de Terapeutas nos hemos especializado en dar acompañamiento personalizado a aquellos terapeutas que acaban de terminar sus estudios o que van buscando un lugar donde sentirse respaldados profesionalmente mientras  van adquiriendo la experiencia necesaria y ese saber hacer que solamente te da la experiencia. Descubre todas las ventajas de nuestro programa terapeutas en acción social que te ofrecemos para apoyarte en el camino hacia tu profesionalización y en tu plan de marketing: seguros con precios especiales, tarifas adaptadas, apoyo, descuentos en suplementos nutricionales, charlas y ¡mucho más!

Desarrolla a tu medida las cualidades necesarias hacia profesionalización con tu con nuestros planes de acción social


Acción Social  A tu aire

Acción Social en El Nido

Terapeutas profesionales

Desde la Cooperativa Unión de Terapeutas queremos facilitarte tu profesión. Por eso te ofrecemos nuestro servicio de trabajo asociado si estás empezando o si ya eres autónomo y quieres obtener mejores ventajas administrativas y económicas ser soci@ de la cooperativa, además de sercios  marketing diseñados y pensados para que solo tengas que preocuparte de tus pacientes; además de poder beneficiarte de muchas ventajas por pertenecer a este gran grupo de profesionales.

¿Qué ventajas tiene?

FORMAR PARTE DE UN GRUPO

En nuestra cooperativa cada persona es importante por esto te apoyamos tanto en tus proyectos personales como los que quieras hacer en tu comunidad.

EJERCER CON TODA LA SEGURIDAD

Para los todos los trabajadores de la cooperativa tenemos un seguro de responsabilidad civil totamente gratuito, además de tener incluída la ley de protección  y recopilación de datos personales, prevención de riesgos laborales, acceso a una revisión médica anual.

Servicios sociales de la cooperativa

Esta es la parte de nuestros servicios más ambiciosa, donde se trata de poner en contacto al terapeuta con la acción social mediante proyectos donde las terapias y los terapeutas sean la herramienta de cambio, por eso si perteneces alguna asociación, ONG, Escuela, ayuntamiento, hospital o empresa podemos cooperar conjuntamente para idear e integrar las terapias con la finalidad de generar un crecimiento mutuo. También en caso de que seas una persona con algún problema físico o emocional puedes apuntarte a nuestro servicio gratuitamente para ponerte en contacto con un terapeuta profesional o en prácticas.

Servicios para autónomos

Quieres ejercer como profesional del área de las terapias naturales en el régimen de autónomos? COOPERATIVA UNIÓN DE TERAPEUTAS Y JORNAU XXI  ofrecen servicios mensuales en asesoría fiscal-contable como autónomo.

Defendemos lo que es natural

La cooperativa unión de terapeutas ha creado PLATENA, una plataforma en defensa de las terapias naturales, integrativas y complementarias, donde defendemos el libre derecho al acceso a las terapias por parte de sus usuarios. Únete a este gran movimiento y hazte simpatizante de esta plataforma tanto si eres terapeuta o usuario de las terapias, ¡Es gratis!


COOPERATIVA UNIÓN DE TERAPEUTAS,SCCL

F67158956
Pelayo 12 7F
08001 Barcelona

Suscríbete a nuestra newsletter!