Este apartado de nuestros servicios es el que hace de puente entre el sector de las terapias y la sociedad. Es la herramienta de transformación que utilizamos para cambiarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno por defecto. Por todo esto cabe distinguir las dos funciones en que las terapias pueden utilizarse como instrumento de cambio:

  • Toda persona que esté interesada en hacer cambios en su vida y apueste por las terapias complementarias como punto de apoyo, podrá utilizar nuestros servicios de acción social. Se pondrá en manos de terapeutas ya formados y asegurados para que ellos puedan ejercer contigo sin coste alguno y, así, generar crecimiento tanto para el terapeuta al ganar experiencia como para ti al conseguir mayor calidad de vida.

Para acceder a este servicio de mutuo crecimiento solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te incluiremos en nuestros grupos de redes sociales para que quedes con un terapeuta a tu medida en acción social.

 

  • Toda organización con ánimo o sin ánimo de lucro que apueste por las terapias complementarias como herramienta de cambio para la circunstancia que necesite.

Para acceder a este servicio se tendrá que poner en contacto con nosotros y juntos encontrar la fórmula adecuada para el desbloqueo de esa situación mediante nuestro gran grupo de terapeutas.

 

 

COOPERATIVA UNIÓN DE TERAPEUTAS,SCCL

F67158956
Pelayo 12 7F
08001 Barcelona

Suscríbete a nuestra newsletter!

A %d blogueros les gusta esto: