¿Te gustaría ofrecer SERVICIOS Terapéuticos en tu espacio de manera 100% legal y con profesionales certificados?

Si en tu negocio tienes salas disponibles y quieres ofrecer terapias naturales, masajes, yoga, charlas, cursos, seminarios, retiros… y estás buscando de cómo hacerlo con todas las garantías para no tener problemas con la inspección de trabajo y ni con falsos autónomos nosotros somos tu solución. 

Por desgracia...

Debido al desconocimiento de las leyes laborales hay centros y negocios que son multados por la inspección de trabajo, por tener trabajadores de forma irregular o falsos autónomos. De hecho, desde la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha realizado una estimación sobre los posibles falsos autónomos que trabajan en España y la cifra asciende a más de 300.000 personas. (fuente del INE, año 2022)

No pongas tu negocio en riesgo, nosotros somos tu solución

La cooperativa unión de terapeutas está afincada en Barcelona como sede central y con sedes en Tenerife, Yecla y el Garraf, con más de 5 años de experiencia en el mundo de las terapias naturales y el crecimiento personal.

Nuestros terapeutas asociados atienden una media de 30.000 servicios al año entre personas y empresas, de esta manera aportamos nuestro grano de arena con nuestro sector, al bienestar social y al consumo responsable con el medio ambiente.

Son muchos centros de salud y bienestar, gimnasios, herboristerías, hoteles y spa, que están ampliando sus servicios para ofrecer terapias naturales, necesitando terapeutas capacitados y soluciones laborables asequibles para poder entender a sus clientes de forma segura y profesional.

La Cooperativa unión de terapeutas le ofrece a su empresa la posibilidad de contratar a profesionales de la salud y bienestar certificados a través nuestro; y con todas las garantías de una manera simple y segura.

¿Qué le ofrecemos?

Análisis y asesoramiento laboral completo.

Consiste en verificar situación laboral y ver opciones para los trabajadores preexistentes, estudio de ampliación y presentación de plan laboral para posibles nuevos trabajadores.

Bolsa de trabajo.

Desde la cooperativa unión de terapeutas, para facilitarte el trabajo de selección de trabajadores, te haremos una preselección de los terapeutas que cumplen con tus requisitos y simple tendrás la última palabra.

Subcontrata con nosotros.

Usted no tendrá ningún vínculo laboral con el terapeuta u profesionales trabajen en su espacio directamente. Todo será gestionado por nuestro sistema de subcontratación.

Productos para vender en las consultas.

Kit inicial de productos del almacén orgánico y natural para promocionar dentro su espacio. Formación sobre uso y venta de los mismos productos a todos los trabajadores del centro para ayúdale a aumentar sus ingresos pasivos.

Difusión en nuestras redes sociales y sitios web

-Banner promocional en nuestras páginas de tiempo consciente, guía consciente y almacén orgánico y natural.
- Perfil completo en la guía consciente (código QR disponible), para darle valor social a tu negocio mediante nuestro sistema de reseñas. Anualmente entregaremos premios a los mejores terapeutas y negocios asociados según sus reseñas.
- Publicaciones de materias de interés escritas por la empresa enviadas al blog tiempo consciente publicadas 1 vez al mes.
-banner promocional en nuestro newsletter mensual (con más 1000 inscritos)

500 flyers impresos full color

500 flyers promocionales exclusivos de tu negocio en el primer mes.

Agenda de reservas citas con sitio web

Opcional

No te preocupes más por contratar personal cualificado

La Cooperativa unión de terapeutas se encargará de toda la documentación, parte legal y el pago mensual a los terapeutas que trabajen en tu centro.

Nuestra misión es brindarte todas las herramientas legales para que estés 100% cubierto.

Agenda hoy tu cita con nuestro asesor
y ponte en marcha

También puedes completar el formulario y en breve nos contactaremos contigo

formulario de contacto para empresas

Queremos ayudarte para hacer crecer tu proyecto

¿Cómo lo haremos?

Tenemos Una Reunión Presencial

Lo primero y más importante es conocernos, conocer tu situación, tus necesidades y objetivos con tu emprendimiento.

Te haremos una propuesta

Luego de reunirnos, analizamos tu situación y te brindamos una propuesta orientada a tus necesidades y objetivos.

Te Acompañamos En El Proceso De Implementación

Te acompañaremos en todo el proceso de implementación de la propuesta de manera personalizada con nuestros coordinadores de servicios.

Nosotros Nos Encargamos De Los Pagos Y la Gestión laboral Con Los Terapeutas.

Nosotros nos encargamos de la parte laboral, horarios y pago de la nómina de o los terapeutas contratados para tu empresa.

Campaña De Publicidad Online Y Offline

Además, Ponemos a tu disposición herramientas de apoyo para las campañas de publicidad online y offline, para promocionar los nuevos servicios en tu comunidad.

Gestión Digital

Implementación de herramientas de gestión digital a medida.

Además, Si lo necesitas te apoyamos en:

Valor del servicio

Suscripción de 1 año (bajo contrato)
Precio inicial 12 cuotas mensuales de 150€+ IVA

Bonificación especial de para pequeñas PYMES del 70% el primer año.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad